domingo, 28 de septiembre de 2008

Más almohaditas




La primera almohadita tiene un monograma con mis iniciales EL, en color cobre metálico y café con hilos DMC, el corazón también es de cobre, el botón es de concha y todo junto me gustó como se ve.
El segundo lo saqué de un blog que en cuanto lo encuentre pongo su nombre. Porque me pareció una gran gran idea.
Al último muestro los cuatro cojincitos alfileteros en un árbol del mismo jardín de mi hermano.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Almohaditas alfileteros



Estas pequeñas almohaditas las hice muy facilmente, además de muy contenta, porque me encanta hacer cosas pequeñas. La almohadita del camafeo la hice de una tela de lona que es para cortina, yo la adapte porque se asemeja a la tela Aida por los puntos simétricos que tiene aunque es muy cerrada además me encantó el color. La tela de atrás es con flores con hilos dorados. Este alfiletero se lo regalé a mi mamá porque le encantó.
El diseño de la muñequita con el corazón de la otra almohadita es un free de Casa Mia, igualmente lo hice con tela de lona de cortina y el bordado esta hecho en lino blanco con hilo DMC Variation 4210, le puse dos bolsitas para guardar tijeras. Las fotos fueron tomadas en el jardín de la casa de mi hermano Luis Angel. Los flores se llaman: la de color rosa es azalea, la vino chinos y la blanca gardenia, que es mi preferida porque huele delicioso.
Los alfileteros miden 13 cm el del camafeo y 10 cm el de la muñequita.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Tetera

Ésta tetera la colgué en la barra de la cocina, está pequeñita pero muy bonita y me gustó como se ve adornando éste pequeño rincón.

Cerditos comiendo sandía

Éste cuadro lo tengo en la cocina, se me hace muy gracioso por eso lo hice para adornarla.

Cumpleaños de Rodrigo

El día 2 de septiembre mi hijo Rodrigo cumplió 23 años. Lo festejamos con un rico pastel de chocolate con praline de nuez y una gelatina de cajeta con nuez que ha todos nos gustó mucho.