martes, 23 de junio de 2009

Hermoso angelito

Hice este pequeño alfiletero de un gráfico de A Mon A Mi Pierre, tiene unos angelitos y querubines hermosos, saqué el modelo de un regalo que le dieron a Dany, me gusto mucho y por eso lo copie. El lino es un regalo de mi amiga Belen, vive en Francia, pero es española, los hilos son DMC y tiene una tira bordada que compré hace algun tiempo. Nunca habia bordado en este color de lino y me encanta como queda.

lunes, 15 de junio de 2009

Alphabet Rhyme

Terminé este gráfico de LHN, como verán son de mis preferidos, por fáciles y hermosos, no sé qué voy a hacer con el, pero iré pensando.

Esta hecho con hilos DMC y el vestido de la niña es DMC variations. La tela es lino color ecru, regalo de mi amiga Marina de Italia. Cosido 1x1 para que quedara pequeño como a mi me gusta.

domingo, 7 de junio de 2009

Intercambio BBD

Llego el intercambio de BBD, me lo envio Ela Ela de Lyon Francia. Es un muy pequeño pinkeep, adornado con cristales de swarosky como alfileres. Me gustó mucho.
Merci Ela, por tan bonito pinkeep.

miércoles, 3 de junio de 2009

Intercambio Blackbird

De nuevo estoy aquí!!!!! Me fui un tiempo porque estuve de vacaciones forzosas, primero por la influenza en México y después porque mi hija salió de vacaciones y nos fuimos unos dias.
Este bordado lo hice para un intercambio muy especial, son diseños Blackbird, se fue hasta Gran Bretaña, no lo habia puesto antes porque no llegaba a su destino todavia, hoy me confirmaron su llegada y aqui estoy.
Hasta pronto.