viernes, 8 de julio de 2011

De compras por Paris!!!





Mientras todos empiezan sus vacaciones, yo ya llegue de ellas, me fui a París con mis hijos y sus respectivos novios y mi sobrino, a conocer esta hermosa ciudad y no podía dejar de ir a comprar lo que tanto me gusta.

Fui a la mercería "des fils et une aiguille", a comprar las maravillas que ven en las fotos, la verdad nunca había visto tantas cosas tan hermosas, pues aquí en México, no venden absolutamente nada, así que aproveche y compre, compre y compre. Me atendió la dueña que es una maravillosa persona y estuvimos un buen rato con ella escogiendo entre mi hija y yo, todo lo que nos gusto. Desde linos con colores increíbles, hasta sellos de Cherie-M, botones, cenefas de lino, pero sobre todo me llevo la atención y buen trato de su dueña.

Fue una hermosa experiencia conocer esta mercería. Espero volver en un día no muy lejano.

miércoles, 6 de julio de 2011

Gracias Mimie



Estuve una semana de vacaciones en Paris, donde tengo grandes amigas, una de ellas Mimie, nos conocimos por el punto de cruz hace tres años, surgio una hermosa amistad. Ella me recibio en Paris con unos regalos maravillosos e inesperados. Aunque no tuve el placer de conocerla en persona, su voz me confirmo la bellisima persona que ella es. Disfruten las fotos de los hermosos regalos que me envio a mi hotel, un alfiletero lleno de hermosas flores, dulces, galletas y chocolates deliciosos, una lupa con la hermosa Torre Eiffel, tijeritas rosadas con un clavel para guardar dedales, una pequeña bolsa de lunares y bordada con la Torre y muchas diminutas y esquisitas flores. La lavanda envuelta en liston rosado, huele delicioso, me encanto. Gracias Mimie por tan hermosa sorpresa. Sabes lo agradecida que estoy y estare siempre contigo.

Gracias a ti tambien Veronica por tus consejos y amistad. Estoy en deuda contigo.

Belen, ojala algun dia nos podamos conocer.