viernes, 30 de mayo de 2008

Primer premio

Mi primer premio me lo dio mi amiga Aldi con la cual hice un intercambio.
Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Como normas por haber recibido el premio:
1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.
3- Exhibir el premio en el blog.
Y mis premiadas son:
Gracias Aldi

7 comentarios:

Arantxa dijo...

Muchas gracias Encarna por acordarte de mi. Que nombre más bonito le pusiste a tu hija, jejejejje.
Besos

DIDI dijo...

Anda! qué sorpresa! pues muchas gracias!!

Biquiños!

Georgina dijo...

Encarna, felicidades por tus premios!!!!!
Muchas gracias por ser tan carinyosa conmigo y darmelo a mi tambien. Te mando un beso grande!

Alma Veronica dijo...

Muchas gracias por el premio.

Te envio un fuerte abrazo.

MARU dijo...

Muchas gracias encarniiiii !!!
muacckkksss... que sorpresota...

anni dijo...

que consentida te tienen, y no es para menos, disfrutalos mucho felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Encarna, un gusto saludarte y felicitarte por tan bonitas cosas que haces y presentas. Te pido de favor si pudieras enviarme el gráfico de los alfileteros para poder realizarlos son preciosos. Gracias Raquel . Mi correo es mita_2603@hotmail.com nuevamente gracias