domingo, 29 de junio de 2008

Mini alfileteros

¿A quién no le van a gustar éstos mini alfileteros? A mí me encantaron. Quedaron pequeñitos, pequeñitos y se distingue perfectamente la muñequita y la pequeña matrochka. Tienen el tamaño de una aguja. Sencillisimos de hacer y hermosos, sacados de una revista muy antigua y la matrochka de una francesa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

C'est miognon comme tout.
Bonne journée à toi.

jacqueline (Brodeuse du château)

Aldana dijo...

QUE HERMOSOS ENCARNA!!! TENES UNA MANO INCREIBLE!!!

otoño dijo...

Encarna primero que todo te agradezco mucho tu visita pero principalmente tu comentario porque me da la oportunidad de visitarte y conocerte,me gustó mucho tu blog,este trabajo está muy fino me podrías decir que clse de tela estas usando porque es preciosa.Besos.Olga.

encarna dijo...

Hola Otoño, te contesto aqui, porque no tengo tu mail, en tu blog no abre donde tiene que estar,en cuanto a la tela, no se como se llama, pienso que es charles craft, es para colchas porque viene con separacion de cuadros, investigare y con mucho gusto te dire como se llama. Un saludo.

otoño dijo...

Mi email es agujasganadoras@gmail.com
Olga .Gracias por la respuesta.

rosi dijo...

Que bonitos alfileteros y los gatitos muy originales, a mi me gusta el px y esto es un trabajo muy delicado. Que tengas un buen inicio de semana. Besitos chiapanecos... rosi

Arantxa dijo...

Que pequeñitos y bonitos te han quedado.
Besos

SOFIASOL dijo...

Hola encarna, tu blog es sencillamente precioso, me encanta el punto cruz y me gustan mucho los epqueños detalles, la verdad un gusto enorme pasar por aqui!

evita dijo...

Como apasionada de esos pequeños felinos, solo puedo decirte que te han quedado genial!!!!

Y los alfileteros... una monada!!! Quedan perfectos para pequeños detalles.

Lucy dijo...

Que lindos! Son un primor tan pequeñitos y perfectos, me encantan.

Mayu dijo...

Se nota que te gusta la aguja. Tienes unos trabajos preciosos.Soy de Asturias y le tengo un cariño especial a tu tierra. Un saludo

agus dijo...

Te han quedado monisimos ...

Bss, Agus

Andrea dijo...

Encarna como decis vos a quien no le pueden gustar??? a nadie, a todo el mundo le tienen que gustar, te quedaron preciosos, me encantaron, y los gatitos, divinos tambien.
Hermoso tu blog
Bss.
Andrea