domingo, 27 de julio de 2008

Pequeñas compras

Mi hija y yo fuimos a un centro comercial a buscar una tela, pero como se vino una verdadera tormenta y queríamos hacer tiempo para poder salirnos me metí a una tienda de telas y listones y me encontré éstas maravillas. Todavía no se que voy a hacer con ellas, pero muy pronto lo verán.

8 comentarios:

rosi dijo...

Hola amiga... Qué bonitas telas escogiste, mmm, ya quiero ver que maravilla saldrá de tus manos con ellas. Que tengas un buen inicio de semana... Un abrazo... rosi

Anónimo dijo...

Superbes trouvailles, tu vas pouvoir en faire de belles choses.

Bisous.

Jacqueline

Maria Jové dijo...

que bonitas compras, gracias por comentar en mi blog

una nueva amiga

besos
maria

mayu dijo...

Son muy chulas las telas, gracias por visitarme. Pasate otra vez cuando puedas, tienes una cosita para ti. Un beso

ANA dijo...

Muy bonitas las telas!!!
Besos
Ana

Andrea dijo...

Divinas tus compras!!!!
Me encantaron los telas!!!
Te cuento acabo de publicar en mi blog, un tutorial de impresion casera, hace una tiempo me preguntaste como se hacia, asi que no tenes mas que pasar a mirar.
Te mando un beso
Andrea

otoño dijo...

Encarna gusto en saludarte la cochina envidia me ataca de nuevo al ver las bellezas que compraste todas las telas están preciosas y ni te digo de las puntillas de concurso,
te aviso de un intercambio para navidad,date una pasadita por mi blog
Besos. Olga.

Angel Rivera dijo...

Todas las cosas tan bellas y delicadas que tiene Encarna por dentro, se muestran en su capacidad de mostrarlas con cada una de sus palabras escritas así como cada una de sus obras de arte, cuando uno las ve y las entiende.... sencillamente nos podemos enamorar de ella.