sábado, 2 de agosto de 2008

Intercambio con Anabel de España

Recibí de Anabel en un intercambio de dedales éstas cosas tan lindas y a la vez nostálgicas de Asturias, la tierra de mi papá y que tiene tantos años que no visito. Tres hermosos dedales de arturianos (niña y niño), la bandera de Asturias con imán que ya tengo en un lugar de honor en mi refrigerador, un separador de libros con unas flores y unas servilletas para decoupage muy bonitas. Gracias Anabel que aunque después de muchos meses y de tantos problemas, por fin llegaron a mis manos éstas maravillas.

3 comentarios:

Marimar dijo...

muy lindos los dedales y lo de mas tambien , mis felictaciones
besos
Marimar

Rebeca dijo...

Hola Encarna,
Soy Rebeca de Nuestro mundo en Punto de cruz, no sabia donde dejarte un mensajito, y bueno aprovecho para felicitarte por tus regalitos, son bellos todos, Felicitaciones¡¡¡
Me preguntabas de que parte de Mexico soy y ... estoy en Chihuahua, Chih. ya vi en tu perfil que estas en Puebla
Me da mucho gusto conocerte
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Encarna,

Me alegro de que llegara, vaya viaje largo se ha hecho, besos.