sábado, 15 de noviembre de 2008

Santa en Patchwork

Este hermoso Santa Claus lo saqué de una revista de Leisure Arts llamada Christmas Patches. La verdad a mi me encanta el patchwork, pero como no lo se hacer me decidí a bordar en punto de cruz este bonito Santa Claus para hacerme las ilusiones de tener algo en patch. Me encantó como quedó, lo hice la navidad pasada y lo acabo de sacar para desempolvarlo para tomarle la foto y que adorne mi casa nuevamente esta navidad. Lo hice en tela Aida 14, antes de descubrir el lino. Y aunque es muy facil bordar en esta tela, este Santa me costó un poco de trabajo por los interminables colores que tiene en cada parche. Aún así disfrute mucho hacerlo y me gusto mucho más como quedo con el marco.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Il est superbe ce père Noël, ça a du être un fameux travail. Félicitations.
Avec toute mon amitié.

brodeuse du chateau

Virginia dijo...

Precioso, a mi me pasa lo mismo cuando veo algo de pachtword en punto de cruz, me priva pues yo tampoco hago pachtword, pero me encanta, el papa noel esta de muerte, y haces lo mismo que yo, en navidad, quito un monton de cuadros de los normales y los cambio por cuadros en punto de cruz, es que llego un momento que ya no me cabian mas y decidi hacer un monton de navidad para decorar la casa en navidad con cuadros de navidad, la gente me dice que estoy loca, pero a mi mi locura me encanta, y ademas no necesito sicoanalista, lo del medico me lo gasto en hilos y marcos, porque la verdad es que es una pasta pero bueno, a mi me da lo mismo, dentro de poco empezare yo tambien a sacar lo de navidad, lo que pasa que yo tengo por costumbre ponerlo el dia 6 de diciembre, que aqui es fiesta y aprobecho, ademas asi esta mas cerca la navidad y no parece que me adelanto demasiado, bueno lo dicho preciosisimo, te dejo que me enrrollo y no veas, mi madre me dice que iba a ser mudita, y menos mal porque sino imaginate.super besos virginia

Lucy dijo...

Qué dulce tu Santa, a mi también me atraen los diseños que recuerdan al patchwork,por lo mismo que a ti, éste es especialmente bonito.
Bss

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado espectacular!
Puedes estar orgullosa de tus adornos navideños hechos por ti!

Virginia dijo...

La tela de la bota es lugana rustica, o a lo mejor lo conoces mejor por semihilo rustico, laverdad que ya no lo encuentro , compre un par de metros y de ahi he ido tirando la verdad ya casi no me queda, pero es que los cuadros quedan divinos, y rustiquisimos, ya veras cuando veas los de navidad que los tengo hechos la mayoria en esta tela, lucen un monton, besos, ah y el desafio en del club de apasionadas por las manualidades, es un club a que me apunto, y cada mes sacan un desafio, yo gane el del mes de octubre la bota de navidad, no se gana nada solo la satisfaccion que para mi mas que suficiente, y nos divertimos, este mes hay que hacer una galleta de navidad, bueno yo en realidad he preparado alguna mas, pero no te puedo decir, ya lo veras para que los votos sean anonimos, asi se vota por la que mas te gusta no por amiguismo, aunque ya te digo que da lo mismo, bueno besos gordos zapatitos.

Carmen Lozano dijo...

Es precioso, y te ha quedado genial y nada visto con ese aire de patchwork.Un beso.

PTCRUZ dijo...

Ahora te tienes que animar a hacerlo en Patch. Yo también soy de las cruces, pero estoy animándome. Hay un montón de tutoriales colgados en la red. ¡Anímate1

mademoisellealex dijo...

precioso
como todas las cosas que haces !!

Anónimo dijo...

trop beau ce père noël!!!j'adore!! bravo ...
gros bisous
deudeu

Anónimo dijo...

il est magnifique ton pére-noël, bisous
pat

SOGAMAR dijo...

Me parece precioso. Yo hago las dos cosas, aunque el patchwork, todavía tiene muchos secretos para mí, pero te puedo decir que es fácil. Algunas cosas más que otras, pero merece la pena intentarlo. Anímate.

Anónimo dijo...

Il tuo Papà Natale è stupendo!! Io adoro il country...
Ton Père Noël est très beau, moi j'adore tout ce que touche au country...
bacioni
Cris

Anónimo dijo...

Hola amiga... Tienes que animarte a hacer patch en el 2009, es fácil si empiezas con diseños sencillos y en la red hay muchos tutoriales y como en provincia no hay mucho auge en eso, (sólo en el D.F.) sentirás una gran satisfacción decir que eres autodidacta... pero bueno, tu santa en px te quedó padrísimo y con su cuadro muy a tu estilo... ESPECTACULAR!! Que tengas una linda semana... rosi

Anónimo dijo...

Ah... me olvidé decirte por si te interesa participar en un SAL navideño de Tildas... porque sé que eres fans... en countryvero.blogspot.com
están las bases... anímate... Besos... rosi

Anónimo dijo...

A si que es bonito este Santa todo de patch sabes el pacht work no es dificil en nada hice un poco en un club pero no tenia aun taller y no tenia sitio donde ponerme y qedarme con el terbajo mas peqeno es el encage des de luego o el bordado... El marco precioso eso si que lo haces de maravilla !!! Vas a un club ? Nos ensenaras los decoros de Navidad en tu casa ?
A mi este ano neva casa nuevos adornos... Pondre un arbol blanco pienso! Porque me cuesta comprar uno de verdad y tirarlo luego...Aun nos queda 15 dias...
Que pases una linda tarde bordando. Un beso grande . Mimie

Arantxa dijo...

Precioso ese Santa, queda bien bonito.
Besines

Anónimo dijo...

¡¡¡Que maravilloso papa Noël!!!
He visto en tu perfil que tenemos la misma edad!!!
Besitos, Encarnita...

Anónimo dijo...

Suuuuper blog todas las cosas estan preciosas!!! de verdad me gusto mucho recorrer tus paginas

besines de una de las apañas

Jess

Maloles dijo...

¡¡¡Me encanta como te quedó tu Papá Noël..!!!! Felicidades, valío la pena el trabajo que te costó hacerlo porque el resultado es espectacular. Besos

Maloles

Belinda dijo...

Oooohhh!! Que bonito!! Me encanta como se ve este papanoel de patchwork a punto de cruz. Que patron mas mas original!! :) Y ese marco que le has puesto conjunta de maravilla :)
Besitosss y que tengas un bonito fin de semana

ara dijo...

Que pasada!!!!!!!!!! esta precioso.
Pero como lo pasaste a punto de cruz????
Bss.

Anónimo dijo...

Me fascino ese Papa Noel!!!
Una belleza!!!
Tenes idea de donde puedo comprar el patron?
Gracias Encarna y hermosas las cosas que haces!!!

Mikel Goikoetxea Bilbao dijo...

En mi blog puedes ver manualidades
mikelgoiko.blogspot.com

Genny Garcia dijo...

Bello, bellisimo blog...Felicitaciones