miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡¡¡Por fin!!!

Terminé el sal organizado por Las Locas de la Mesa Camilla llamado Yesteryear. Quedó hermoso, ¿verdad? Ahora a enmarcarlo y el año que entra se los muestro. Gracias a las Locas y espero el próximo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Encarna... Siiii!!! te quedó hermoso... tiene muchos detallitos y cuando esté enmarcado con tu buen gusto... genial!!!!
Un abrazo... rosi

Virginia dijo...

Que bonito encarna, tiene el encanto de las cositas antiguas, esas que nos traen un montón de recuerdos. verdad! es nostalgia o algo asi, y eso que son recuerdos de epocas que ni tan siquiera hemos vivido, por lo menos yo, solo las hemos visto en peliculas, pero es como si algo de nuestro cuerpo o mente nos indicara lo bonito de la época, que sentimental soy y que rollos meto madre mia. Y menos mal que decia mi madre que iba a ser mudita que sino. bueno super besos la foto de la portada lindisima. adios zapatitos.

Anónimo dijo...

Gracias para las felicidades de mi cumpleanos en el blog de mi hermana.Felices fiestas de Navidad y un beso desde francia
Marie Christine

Anónimo dijo...

C'est une petite merveille!! j'adore ce que tu as fait
gros bisous
deudeu

Encarni dijo...

Hola Encarna te ha quedado precioso. Yo me he apuntado al sal de Araceli, pasate por su blog y te envia el grafico.
Este es su blog:http://calaixdesastre-araceli.blogspot.com

Gracia dijo...

Encarna, gracias por visitar mi blog, no habia visto el tuyo nunca, me ha encantado, tienes cosas preciosas, ten por seguro que seguire tus pasos.
Un beso.

Gladys Creativa dijo...

Hola!!! Es un bordado entrañable de lindo! te ha quedado fantástico y seguro que eligirás un marco acorde. Da mucho gusto acabar los Sals! verdad?
Un abrazo cariñoso.

Lucy dijo...

Qué bonito es!! tiene mucho encanto,
besos