martes, 6 de enero de 2009

Intercambios Navideños

Raquel Morera de Terragona España, me mandó de intercambio una hermosa tarjeta navideña adornada con el planeta tierra y un gorrito de navidad, hermosa ¿verdad? También un adorno navideño que sirve para una botella de vino o como dice ella, para adornar una vela gruesa, además de un dedal de su tierra, este intercambio es de un grupo en el que estoy que se llama La casita de apañas, gracias Raquel, espero que pronto te llegue mi regalito. Ella no tiene blog, pero hace cosas muy bonitas, que he visto por fotos que me ha mandado.

Fatima, desde Perú me mandó del Intercambio Navideño de Ángeles organizado por Sandra y Olga, éstos hermosos detalles: un ángel Tildas con su corazón, tarjetitas de regalo todas con un ángel estilo vintage, una flor de organza, espiguilla de diferentes colores adornada con flores que en México nunca habia visto. También una hermosa tarjeta, hecha por ella misma, y también como todo, con hermosos ángeles, gracias Fatima por tan delicado regalo. Te estaré eternamente agradecida.

1 comentario:

Daria 2004 dijo...

Has recibido muy lindos regalos, te felicito.

Un abrazo