miércoles, 3 de febrero de 2010

Rojos!!!!


Después de un buen tiempo de no poner algo en mi blog, por diferentes motivos, regreso con varias cositas que espero les gusten.

Son dos corazones de La Passe Composse, Marjorie Massey, siempre me encantaron los corazones y los ángeles y estos para mi, son de lo más bonito que he visto, los hice en lino color ecru, regalo de mi amiga Marina y el hilo DMC en color rojo, ahorita no recuerdo el número. También hice un pequeñisimo sampler, no recuerdo el diseñador, porque como verán en la fecha que tiene, junto a mis iniciales, lo hice en el 2008. Los tres los acabo de enmarcar, en este bonito y ancho marco color chocolate que me encanto.

Ahora los tres adornan un rincón de mi casa.

23 comentarios:

Elia dijo...

Unos trabajos fantásticos, me encanta el marco que les has puesto, quedan muy elegantes. Me encantan los corazones y los ángeles tamb.
Feliz finde,
eljardindemiduende

Isabelle dijo...

Qué gusto leerte de nuevo! Espero que ahora todo le vaya bien a tu Mama.
Tus "rojos " sont muy bonitos y los cuadros también:-)
Un abrazo fuerte d' Isa

Beatriz dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti. Te quedaron preciosos los ángeles y con esos marcos lucen muy bien. Felicitaciones!! Que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

C'est vraiment très très joli, beaux petits modèles et très belle présentation, bravo et amitiés de France

Jacqueline (Brodeuse du chateau)

Aderi dijo...

Preciosos los tres!

Me encanta ese rojo, unos cuadros muy delicados y los marcos muy apropiados.

Que pases un buen finde.

Besos...

Rosana dijo...

Los diseños son preciosos, Encarna, y los marcos muy acertados, elegantísimos. Un beso.

Mar dijo...

¡Me encantan! Te han quedado preciosaos enmarcados. Me gustan muchiiisiimo los cuadros con un solo color y el marco ha quedado ideal. Saludos

Bea HA dijo...

Amiguita qué belleza de trabajos, felicidades!

Cómo estas?
Extraño tus mails.

Recibe un abrazo cariñoso : D

charline, roses et caramel dijo...

superbe!!!

Anna dijo...

Bonito blog y por supuesto unos trabajos fantasticos .

Un abrazo , Anna

Brigitte dijo...

Ils sont très beaux, ces trois modèles en rouge.

Roséemimie dijo...

Son magnificos ! Que modelos tan bonitos !
Fijate que hace dos veces que me pongo en tu news letter y nunca ma manda las news letters asi me lo pierdo todo de ti...
Un abraz fuerte mi amiga .
Mimie

Anónimo dijo...

Hola Encarna!!
Que finos y elegantes te han quedado. Me gustan mucho los marcos que has elegido.
Besos
Elena

rosi dijo...

Hola Encarna què bonitos te quedaron los bordados y como siempre bien elegantes con esos marcos...un abrazo y que tengas una excelente semana...rosi
P.D. Yo tambien hace rato que extraño tus mails:))))

Carmen Lozano dijo...

Son una auténtica preciosidad.Un beso

Gladys Creativa dijo...

Son una verdadera preciosidad tus bordados en rojo! yo también me estoy aficionando a ellos!

Misborda2 dijo...

Hola Encarna: son preciosos !!! Un abrazo, Laura.

Casa Cuori Colori dijo...

Dear Encarna, your did such marvellous works: I'm really bewichted!!!
Thank you so much for your comment, you are so sweet...I'm also very busy in the last time and sometimes I don't have the time to leave some comment!
I hope to read you soon, a big big hug for you

Claudia :))) con amicizia

Mavi. dijo...

Te han quedado muy bonitos y elegantes.
Saluditos.

Mavi.

Karmela dijo...

Te han quedado ¡¡divinos!!
Un beso desde Valencia España.

Raquel dijo...

Hola Encarna, un gusto tratar de nuevo contigo, muy boniyos los cuadritos el bordado mas el marco completan la belleza. Saludos Raquel

Bea HA dijo...

Pura belleza tus trabajos querida amiga!

Nieves Mª dijo...

¡¡Me encantan los corazones¡¡ Gracias, Encarna por tu comentario en mi blog.
Yo también te visitaré con frecuencia,
con internet no hay distancias y eso
es una gran cosa......
Un beso grande desde un rincón de
España.NievesMª.