miércoles, 9 de junio de 2010

Alfiletero



Por diferentes motivos no habia podido escribir en mi blog. Gracias a las que preguntaron por mí, no pasa nada sólo que a veces nos sentimos sin muchas ganas de hacer lo que tanto nos gusta, así que me tome un tiempo para descansar de lo mismo, pero ya estoy aquí, con pequeños, pero hermosos bordados.

Este alfiletero que hice, es un diseño de Dany, ¿quién no conoce los hermosos bordados que ella crea? Lo hice con hilos DMC, lino color ecru y encaje español. Le puse unos pequeños botoncitos, las telas del frente y de adento son especiales para patch y me encantaron los colores. Es un diseño muy sencillo, pero hermoso.

33 comentarios:

Beatriz dijo...

A mi me parecía raro que no publicaras. Espero hayas descansado. El elfiletero está muy bonito. Te deso que estés bien.

isangel dijo...

Que trabajo mas bonito!!! tiene unos colores preciosos... Felicidades.

Dovilė dijo...

lovely:)

Anna dijo...

Precioso el alfiletero , espero que estes mejor de animos , se te ha echado en falta.

Un abrazo , Anna

Bea HA dijo...

Hola amiga!
Qué gusto verte trabajando de nuevo en lo que tanto nos gusta...

Un gran abrazo ; D

Roser dijo...

un alfilero increiblemente precioso.
Muchas felicidades.

Montse - Asturies dijo...

Es precioso!
Me alegro que estes de vuelta (de ese periodo por el que pasamos todas de publicar poco)
Besos y de verdad me alegro que nos muestres tus trabajos.

Lydia dijo...

Un trabajo precioso, con unas telas y un bordado maravilloso
Besos

Carmen Lozano dijo...

Es una preciosidad de bordado, y el acabado te ha quedado espectacular.Un beso

Rosali dijo...

Estaba intrigada por que no publicabas en tu blog, pense enviarte un correo, pero me dió pena. Pero ahora me alegra que tienes mejor animo. Espero que ya todo marche bién después de este respiro.

Roséemimie dijo...

Por fin me llego tu news letter ! Pensaba que te pasaba algo pero como yo misma estoy en plenas pruebas irm con resultados malos ,yo tambien tuve que poner un espacio en todo demasiada preocubada por mi salud, no queria molestarte para nada. Me alegro que no paso nada antes de ayer decia a mi mama que me preocupaba tu silencio en mi blog, temia que te pasara algo.
Ya vez, aunque estemos tan lejos no dejo de pensar en ti.
Un abrazo fuerte.
Mimie

Roséemimie dijo...

Me olvido del principal muy bonito tu alfilero ! Dany tiene un don precioso en pequenas xxxx
Un besito
Mimie

Virginia dijo...

TE quedo de muerte, precioso zapatitos, que tal estás, espero que bien, te queria preguntar todavia no asomo el libro por tu hogar?, voy a averiguar deberia de haberte llegado ya, bueno un beso y avisame porfa un saludito virgi

Gladys Creativa dijo...

Es una verdadera belleza, te felicito!

Ana dijo...

Una belleza .. muy fino como todo lo que te haces ¡¡ te doy la bienvenida ¡¡

Elena dijo...

Hola Encarna, el alfiletero es precioso!!! Muy fino y elegante.
Un abrazo
Elena

Adelina dijo...

Te ha quedado muy bonito y el acabado tan perfecto como todo lo que publicas . Felicidades !!!

Raquel dijo...

Un gusto que estes de vuelta, ya descansada. Muy lindo el alfiletero. Cuidate y saludos.

Raquel dijo...

Un gusto que estes de vuelta, ya descansada. Muy lindo el alfiletero. Cuidate y saludos.

Anónimo dijo...

Encarna: Que trabajos tan bellos haces, muchas felicidades, este te quedo precioso!!!!Soy fan de tus labores, me encantan!!!!

Anni Rios dijo...

me encanto, las combinaciones se miran perfectas, tienes un gusto exquisito.

rosi dijo...

Hola Encarna... Què bueno saber que estàs bien y con manos a la obra...Te quedò muy bonito y elegante el alfiletero...Buen fin de semana...rosi

Marieta dijo...

Pues rebienvenida... de vez en caundo hay que tomarse un respiro.

Me encanta este diseño y los colores que has utiizado muchisimo

precioso¡¡

besssssssss

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Precioso!!
Me alegro que vuelvas a publicar, a veces es bueno tomarse un descanso y desconectar para volver con mas ganas.
Que tengas un buendomingo.

Misborda2 dijo...

Hola Encarna: precioso, como cada uno de tus proyectos. Espero pronto recuperes el ánimo, y sigas deleitándonos con esas preciosidades.
Feliz domingo, un abrazo, Laura.

Mariquilla la pelá dijo...

Hola, tu blog es lindísimo las cosas que haces están llenas de detalles. Yo hace poco que también tengo mi blog, estoy deseando compartirlo http://mariquillalapela.blogspot.com/ no es ni la mitad de bonito que el tuyo pero iré mejorando. gracias y un saludo

dany dijo...

Merci ma douce Encarna !
Profite des bons moments et passe une très belle fin de semaine
Je t'embrasse bien fort

Maribel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,este alfiletero es precioso. Aquí tienes una seguidora más.Besitos

mb dijo...

Ciao Encarna! Spero tu stia bene. Dimmi se ti serve altro lino. I tuoi lavori sono come sempre meravigliosi. Un abbraccio
marina

Toñi dijo...

Hola .He pasado a visitarte por primera vez y he quedado maravillada.
¡¡¡Que cosas haces mas bonitas!!!¡¡¡valla manos!!!Te felicito y me ino a tus seguidoras.Un besito

Isabelle dijo...

Qué precioso te ha quedado :-)
Te deseo un maravilloso Domingo ,
Un abrazo fuerte deFrancia,
Isabelle

Montse - Asturies dijo...

Todos bien por Allande. Estuvimos ayer.
Saludos.

Nina dijo...

Your works are very equisite, and a pleasure to come here to see everything :)