lunes, 9 de agosto de 2010

Gané el tercer lugar




Me saque el tercer lugar en el concurso en el que participe con mi bolsa y Laura me mando mi premio muy puntual, además me mando hermosos regalitos que me encantaron. Unas tijeritas de colores y varias cosas de la casa Sajou. También un hermoso abanico y un dedal que me encanto!! Tiene mi inicial. Gracias Laura por ser tan generosa. Ojalá que pronto regreses a seguir haciendo felices a tantas personas que te queremos.


9 comentarios:

Unknown dijo...

son unos regalos preciosos felicidades y disfrutalos un saludo maxi

Elena dijo...

Me alegro muchisimo!!! Te mereces esos fantasticos regalos pues tus labores son geniales.
Un super abrazo
Elena

Anónimo dijo...

Es que la bolsa era preciosa!! son regalos muy merecidos.
bss

Leydis dijo...

Hola Sra. Encarna soy de Panamá, su hijo Ángel es nuestro facilitador en una capacitación de Entre Pares. Es una exelente persona tiene mucha pasciencia y nos transmite mucha energía positiva.
En cuanto a sus trabajos son muy hermosos, cuando termine nuestra capacitación compartirá algunos trabajos con usted.
Actualmente en mi pueblo llamado Ocú del 12 al 16 de este mes se celebra el "festival del manito" donde se resaltan muchas tradiciones de antaño y se observa mucha gente con labores en punto cruz y espiguetas en sus vestidos, haciendo honor a nuestro traje típico masculino "El Montuno"

Marieta dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡
que de cosas bonitassss

me alegro¡¡¡
besosssss

Roséemimie dijo...

Vez vlia la pena particpar en este concurso ademas ganste una maiga mas ! Que bonito regalos !!! le mereces por tu simpatia y bondad.
Me encanta saberte feliz !
Un beso grande grande de tu amiga.
Mimie

DAYRA dijo...

Buenas tardes señora encarna, soy de Los Santos, Panama. Soy alumna de su hijo Ángel que de por cierto eso fué para nosotros en el seminario un angel ya que supo ser maestro y amigo con todo el grupo. Nos dice Angel que usted colecciona dedales artesanales y por falta de tiempo no le enviamos ninguno pero le prometo que si Dios nos da la oportunidad de volver a ver a su hijo en Panamá, trataremos de conseguirle el mejor. Saludos y que Dios la Bendiga a usted y a toda su familia. Ahhh!! muy lindos estan los regalos y esa bolsa está preciosa. Felicidaddes

Misborda2 dijo...

Hola Encarna: me alegro que te gustaran, se que sabrás darles el uso que se merecen.
Un abrazo, Laura.

Mira por mi ventana dijo...

Hola Encarna, he descubirto tu blog hace unos días y me parece todo precioso, ¿coleccionas dedales?.

Un saludo,y cuando puedas visita mi blog.