miércoles, 6 de julio de 2011

Gracias Mimie



Estuve una semana de vacaciones en Paris, donde tengo grandes amigas, una de ellas Mimie, nos conocimos por el punto de cruz hace tres años, surgio una hermosa amistad. Ella me recibio en Paris con unos regalos maravillosos e inesperados. Aunque no tuve el placer de conocerla en persona, su voz me confirmo la bellisima persona que ella es. Disfruten las fotos de los hermosos regalos que me envio a mi hotel, un alfiletero lleno de hermosas flores, dulces, galletas y chocolates deliciosos, una lupa con la hermosa Torre Eiffel, tijeritas rosadas con un clavel para guardar dedales, una pequeña bolsa de lunares y bordada con la Torre y muchas diminutas y esquisitas flores. La lavanda envuelta en liston rosado, huele delicioso, me encanto. Gracias Mimie por tan hermosa sorpresa. Sabes lo agradecida que estoy y estare siempre contigo.

Gracias a ti tambien Veronica por tus consejos y amistad. Estoy en deuda contigo.

Belen, ojala algun dia nos podamos conocer.

8 comentarios:

paola dijo...

Que hermosa lupa todo esta muy bonito

RakelVT dijo...

Que hermosos regalos has recibido Encarna.

Besos desde Puebla,México

Beatriz dijo...

Que bueno que hayas ido y nada menos que a París. Me encantaron todas las cosas que te regalaron. Todo es un amor. Que tengas un lindo fin de semana

Pepa dijo...

Muy bonito todo y el viaje ni se diga.Besitos.

Roséemimie dijo...

Solo puedo decirte gracias a ti por tu amistad que me hace tanto bien.

No pensaba que pondrias las fotos en tu blog me da corte... Fue un gran placer complacerte con la complicidad de tu hijita tan simpatica que supo guardar el secreto hasta el final. No podia dejarte ir para tu casa sin recuerdos de Francia aunque debiste hacerte bastante placeres en la capital ! Fue mi manera de desearte la bienvenida.
Cada punto estuvo hecho pensando en ti y en nuestra bella amistad.
Un beso grandote a ti y tus seres queridos.Que pases un lindo dia y fin de semana.
Mimie

lolicasía dijo...

No sé que me gusta mas, soy nueva bloguera y estoy asombrada de los trabajos que veo, un saludo

Rosali dijo...

Seguramente con tus compras realizaràs maravillas como todo lo que tu realizas.

Veronica dijo...

Hola Encarna ! ya estoy de regreso en Francia ! tuve unas maravillosas vacaciones, ya te contaré y me podnré al dia. Qué lastima que finalmente no nos vimos, pero me queda la satisfaccion de haberte podido ayudar un poco y de ver los hermosos presentes que te compraste en Paris. Te aviso cuando te envie tu paquetito.
Un beso enorme a ti y a los tuyos !