lunes, 14 de enero de 2013

Aqui estoy!!!!



   Tiene un año que no subo nada de los bordados que he hecho, pero aquí estoy nuevamente. Ojala que alguien siga por ahí, esperando ver algo de lo que yo bordo.
   Un año de grandes cambios, nuevas amistades, muchas que quedaron en el camino, pero mi gran afición por el punto de cruz, aquí esta, esa no acaba.
   No tengo cámara, pues se rompió,  pero con el celular de mi hijo, tome estas fotos.
   El quaker de la Torre Eiffel es de Jardín Privé,  hecho en lino color vino, comprado en París hace un año, hilos DMC.
   Los corazones navideños, no recuerdo el diseñador, solo se que es francés y que Corinne Ragaudeau lo hizo para Savoir Faire Vailly. Esta bordado en una cenefa de lino, regalo de mi amiga Isabelle, quien me lo mando junto con hilos de seda y hermoso lino de bellos colores, hace algún tiempo.
   En mi próxima entrada, pondré unos bonitos vestidos que borde. Me falta tomarles fotos.
   Les deseo a todos, un FELIZ AÑO, lleno de salud y bendiciones.

19 comentarios:

cristall dijo...

Feliz año guapa!!! son preciosos tus trabajos,te felicito.Bss apretaos!!!

Papalotl dijo...

Hermosos estan tus bordados, el que me fascino es el de la Torre Eiffel, se ve super elegante en ese colo vino, que buen gusto tienes, y claro que andaré por aquí para ver más hermosos bordados =) Maricela

Amelia dijo...

Bonitos trabajos. Besos Encarna.

Gloria dijo...

Hace tiempo sigo tu blog y por supuesto que estoy aquí esperando ver tus hermosos trabajos. Estos están divinos. Felicidades

Dayra-Panamá dijo...

Hola, me alegra saber que está bien, extrañaba sus lindas creaciones. Dios la bendiga. Besos!!

Isabelle dijo...

Querida Encarna, te deseo un Feliz año con muchas cosas buenas para ti, tu mamá y tus hijos.
Tus bordados te quedaron preciosos come de costumbre y claro ue bonita ueda la Torre Eiffel :)
Está abierta tu tienda ???
Te deseo una feliz semana,
Muchos besos cariñosos,
Isabelle

Elena dijo...

Querida amiga, tus trabajos son divinos.Muy elegantes y refinados. Una muestra más de tu buen gusto.
besos y abrazos
Elena

Jacqueline dijo...

Antes que nada gracias por publicar nuevamente me encantan tus labores y como segundo precioso y delicado el bordado...

Mavi. dijo...

Como siempre Encarna, tus trabajos son muy bellos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Encarna.
Te encontré en el blog "La D Ds stitchers" y me encantó todo lo que vi por aquí.
Me hago seguidora de tu blog y espero que no tardes mucho en subir otro de tus maravillosos bordados.
Un beso desde Dúrcal-Granada-España.
Rosana.

Teresita dijo...

Encarna que bonitos trabajos tienes! una maravilla, te felicito!

Yvette Chiquillo dijo...

Hola hola mi Amiguita:
Gracias por visitarme,lo del correo todo se perdio, lo que mas siento que ahora no tengo un solo correo para poderles escribir, te mando un fuerte abrazo.

Yvette Chiquillo dijo...

Encarna:
Que linda te quedo tu torre eiffel com todo lo que haces, no me extraña, besos amiguita.

albamj dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog, que bonitos trabajos, un besico.

la.lluna.d.abril dijo...

Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
Un abrazo

Patrones de Punto de Cruz dijo...

Mou bonitos los bordados, espero que pronto nos vuelvas poner más fotos de tus creaciones, un saludo.

Evita dijo...

Encarna, se te echa en falta. Un fuerte abrazo

تاج للخدمات المنزلية dijo...




شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة مكافحة حشرات بالقطيف
شركة مكافحة حشرات بالجبيل
شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة تسليك مجارى بالخبر
شركة تنظيف سجاد بالدمام





Descargas Punto de Cruz dijo...

Feliz año