viernes, 30 de mayo de 2008

En azul

Éste es un gráfico gratuito que no recuerdo donde lo encontre, estoy buscando para poner la página. Esta hecho con hilo DMC Variations y es en forma octagonal acompañada de botones cuadrados de concha que me regaló mi abuelita hace muchisimos años y son un tesoro.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias Encarna por visitar mi blog desde el lejano, pero a la vez cercano, México. Y te agradezco igualmente el detalle de haber pensado en mí, si bien no soy muy partidaria de seguir estas cadenas que tanto pululan, pero me emociona el hecho de que te hayas acordado de mí.
Y todo esto ha servido para que venga a conocerte y vea las lindas labores que hacer. Por cierto, nos gusta el mismo perfume !!!
Un abrazo desde España

Cristina

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

encarna que lindo esta biscornu, ayer platicaba con una amiga, sobre los esquemas que muchas veces nos parecen lindos y nos fijamos de donde los bajamos.. jeje.. no eres la unica a la que le pasa.. gracias tambien por la mencion, para mi si es gratificante tener un mimo, pues me imagino que esa persona piensa en mi, o al menos me tiene presente y eso es lindo lindo

Yay dijo...

Yo también quedé enamorada de este buscatijera, pero me parece complicado de armar... ¿Qué tal te fue?

Lupita dijo...

Hola Encarna: que lindo te quedo el busca tijeras y en azul, que es mi color preferido .....felicidades por tus premios.

Besos desde Mexico

Anónimo dijo...

merci pour ton commentaire sur mon blog..à pas de velours...désolée, je ne parle pas ta langue... alors, en français, je te félicite pr ce joli biscornu à la forme bien originale.
A bientôt
marylène

Anónimo dijo...

Hola Encarna, felicidades por tus premios y pones bien contentas a quienes se los das... Què bonito te quedo ese busca tijeras, se me hace que bordar cosas chiquitas y delicadas es màs complicado, no???
Te mando un super abrazo desde Chiapas... rosi gAmez

Anónimo dijo...

Que lindo te quedo el biscornu y me gusto mucho el color que escogiste ! Esos botones son hermosos y un verdadero tesoro.Besos

Feli dijo...

Genial, te ha quedado estupendo, me gusta mucho.
Un besazo

Evita dijo...

Es precioso, me gusta mucho como ha quedado y el azul siempre transmite paz.

Y la verdad es que esos botones son un tesoro

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado, a mi me gustaria hacerme uno para regalarmelo a mi misma, ya que siempre que lo veo me da mucha envidia. Haber si me animo y me aclaro.
Pasate por mi blog.

Anni Rios dijo...

huy, que lindo te quedoooo, y la verdad es que si son un regalo de tu abue esos botones si que son untesoro :)

Anónimo dijo...

Félicitations,
j'aime beaucoup ce joli biscornu qui a une forme bien originale
désolée de ne par parler ta langue...

Dame Maryse de Paris