jueves, 17 de julio de 2008

Intercambios entregados

Éste intercambio es de cosas antiguas y dedales. La idea me encantó, por eso entré en el. Me tocó darle a Mariella, quien fue la que organizó muy bien el intercambio. Le mandé una revista de 1951 con esquemas de punto de cruz y varias cositas más; además una llave viejita, viejita que encontré en un mercado de pulgas; un dije de libro que se abre y un buscatijeras bordado con un camafeo en tonos de negro y dorado. Pongo la foto porque ya llegó a su destino, Santiago de Chile. Un saludo Mariella.

8 comentarios:

Evita dijo...

Me parece todo un autentico tesoro!!!

Anónimo dijo...

¡ Gracias Encarna por tus votos buenos!
¡ Tu pequeño cojín es adorable!
Te abrazo(beso) mucho y te desea un bello fin de semana

otoño dijo...

Un feliz fin de semana.Besos. Olga.

otoño dijo...

Encarna acabo de recibir una agradable sorpresa me llegó tu lindo envio, muchas gracias todo me agradó mucho, el guardapelo una delicadeza y la telita voy a confeccionar unos lindos almohadoncitos del estilo que me enviaste porque nunca he hecho con el dibujo de medio lado y me encantó, los botones y el dedal estan bellos. Un abrazo bien fuerte.
Olga.

Anónimo dijo...

Uy!!! què lindo todo lo que le has enviado a Mariela,de muy buen gusto, ella estarà màs que encantada... Yo tengo algunos moldes de 1960 de LA FAMILIA. Que tengas un maravilloso fin de semana... rosi

Nile e Richard dijo...

Olá queridfa.Muito linda as prendinhas.bjtos.Nile.

Marieta dijo...

Guauuuuu, que preciosos todos esos tesoros, me encantan

madre mia¡¡ que bnitoss

besss

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

todo un lujo lo que has enviado, fue un precioso intercambio