viernes, 23 de enero de 2009

Sigue la Bent Creek mania

Me encantó éste gráfico de Bent Creek, por fácil, sencillo y bonito, como todos los de este diseñador. Está hecho en lino color ecru 2x2 e hilos DMC. Intenté hacerlo 1x1, pero quedaba muy pequeño y se distorsionaba el dibujo. El gráfico tiene 12 caritas diferentes del ángel que está en medio. A mi me gustó la principal. Pero todas son muy graciosas. Ahora a seguir con la segunda parte del sal de Ara y con mi siguiente proyecto, un LHN, bellísimo. Ya lo verán.

14 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Que lindo!!! Lo enmarcaras?

Saludos desde Italia

maria dijo...

Nos estamos volviendo todas unas adictas.......acabaremos con las existencias.

Daria 2004 dijo...

Bonito diseño, te quedo muy lindo.

Mª CARMEN

doris007 dijo...

muy bonito, como todo lo que haces, saludos desde Oaxaca.
Doris.

Bea HA dijo...

Gracias por visitarme, yo soy una novata en esto del px, durante mucho tiempo he bordado con listones, pero ahora que tengo oportunidad de visitar blogs tan lindos como el tuyo, pues me he animado a incursionar en esta técnica... ya veremos como avanzo...

Te felicito por tus labores, son exquisitas, los cuadros bellísimos, no conozco diseñadores, pero Ben Creek parece ser muy creativo, dónde vas consiguiendo sus diseños?

Un abrazo cariñoso
Bea

Anónimo dijo...

c'est très joli!!! j'aime beaucoup BC aussi!
gros bisous
deudeu

Gladys Creativa dijo...

Ya veo que todas hemos picado con estos diseños! es precioso!

Marimar dijo...

muy chulo, lo tengo como proyecto
cariños
Marimar

Bea HA dijo...

Aqui tienes mi correo:
bhaggi_psic@hotmail.com

Agradezco de antemano tu atención querida Encarna.

Besos
Bea

Virginia dijo...

Que bonito, quedo precioso, decia yo que sera de mis zapatitos que hace mucho que no se ellos, pero veo que estan limpios y relucientes, y lo mejor de todo siguen andando y andando. Bueno muchos besos y seguimos en contacto, es que he tenido problemillas de conexíón.

Carmen Lozano dijo...

Es muy bonito y te ha quedado genial.Un beso

Anónimo dijo...

J'aime beaucoup cette jolie broderie !
Je t'embrasse Encarna et te souhaite une belle soirée

Marilia dijo...

Encarna, te ha quedado precioso, los diseños de bent creek nos hacen perder la cabeza a todas ¿donde conseguiste este? no lo habia visto con la de vueltas que doy para encontrar esos diseños!!!! si fueras tan amable de indicarme.....un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Encarna... tendrà idea este hombre du cuàntas seguidoras de sus diseños tiene???? jajaja, a mi me gustan mucho y este te quedò padrìsimo... Un abrazo... rosi