lunes, 2 de marzo de 2009

Gracias

Hermoso intercambio con blogs de México, lo organizó Visan, en el mes del amor. Nunca esperé recibir algo tan bonito, ella vive en Celaya, Guanajuato, la ciudad de la cajeta, se llama Mariana y me regalo hermosas telas rojas, hilos rojos que nunca habia visto, son mexicanos y parecen de seda, pero son de acetato, también hilos que parece estambre de DMC, me encantaron y varios tipos de botones y listones, telas de algodón, todo en tonos de ROJOOOO!!!!! Mi color preferido. Una libreta forrada de tela y con un corazón bordado enfrente y atrás un abecedario también bordado, de verdad delicada y hermosa. Claro unos dulces de Celaya, que por poco y no salen en la foto. Se llaman obleas de cajeta y un dulce de guayaba relleno con coco. Los listones enrredados en maderitas imitando una bobina para enrredar hilos, todos en un aro con un corazón de madera. Lo más bonito y detallado. Gracias Mariana por ser tan detallista.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bellos regalos te envio Mariana, yo quede encantada con los que me envio Doris por el intercambio...... bueno feliz semana Encarna.

Anónimo dijo...

nena!!

que bellos regalos te envio Mariana,

que linda cuido cada detalle y lo mejor es que t encanto amix que padre
me da mucho gusto ver las fotos y necesito tu permiso para tomar una ejje yponerla en mi blog.

cuidate mucho nena y felicdades


visan

Anónimo dijo...

Waouuu que way todo bonito esos intercambios son une buena manera de conocer mas a las amigas... Vez que en tu pais hay cosas lindas !!!
Un beso grande y la semana que viene tendre una manaita para ti...
Mimie

Bea HA dijo...

Muy lindos estos obsequios... disfrutalos amiga!