domingo, 8 de marzo de 2009

Un clásico

Este sampler llamado Twelve houses, lo hice a finales del año pasado, no se los había enseñado porque como me lo están enmarcando, quería que lo vieran ya completo. Lo hice en una tela especial para colchitas de niños, que viene toda en cuadros, es una tela de Charles Craft, pronto lo verán ya enmarcado con un corazón en el cuadro que falta, la bordé con hilos DMC 1x1, por eso no se pudieron hacer algunas puntadas que llevaba, lo adapté un poco, pero me gustó como quedo.

24 comentarios:

Bruna dijo...

Es una maravilla!!!!!.
Petonets

maria dijo...

Encarnita
esta precioso que maravilla de punto ceuz , ademas de gustarmes las casitas , te felicito

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso!!!
La tela es muy bonita.
Besos

Rosana dijo...

Me encanta, te ha quedado lindísimo.Un beso.

Rosana dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado una cosita.Besos.

Anni Rios dijo...

esta muy bello el bordado, felicidades.

Karmela dijo...

Yo también lo borde el año pasado...está precioso!!!!
Las compras increibles.
Un beso

Anónimo dijo...

Magnifique !!! j'aime beaucoup ce modèle
Bisous
Deudeu

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso !
Me encanta.
Felicidades !

maria dijo...

¡Qué bonito!Y menudo trabajo,tanto color en 1x1.Me encanta el resultado

Perla dijo...

Hola Encarni!!!
cuando gustes te puedo ayudar a cambiar tu plantilla del blog, como me comentaste que te gusto la del blog de bolas, pues me ofrezco.
besos!!!

Anónimo dijo...

Très joli !!!
Je t'embrasse et te souhaite une bonne soirée

Anónimo dijo...

Si que te ha quedado bonito, y la tela es muy bonita.
Un saludo, Mayu

Ele dijo...

Bravo Encarna,

the house ABC-sampler looks beautiful!
Great compliments for you

besos
Gabriele

Anónimo dijo...

Hola Encarna... què padre te quedo el bordado... uy, tan chiquito... y la colecciòn de hilos... què colores... fantàsticos!!!
Te dejo un abrazo y por adelantado, jajaj que tengas un buen fin de semana... rosi

otoño dijo...

Que tengas un bello fin de semana.Besos.Olga.

Gladys Creativa dijo...

Hola Encarnación...
Este bordado es muy lindo!
Muchas bloggeras lo
bordaron el año pasado
también en un Sal y yo
seguía los avances
porque es muy lindo y
delicado. Un abrazo.

mademoisellealex dijo...

que lindo todo !!
feliz fin de semana
besos
mademoisellealex

Anónimo dijo...

Clasico pero encantado y precioso!!!
Besitos...fumestero

Anónimo dijo...

une merveille cette broderie bravo!
bonne journée

Sol Mary dijo...

Hola encarni, no se si me podras ayudar , tu tienes la conversión de crescent colours a DMC?..si lo tienes por fi me lo envias a mi correo.. solmarygonzalez@hotmail.com ,gracias.

Marieta dijo...

Es un bordado maravilloso, yo hice el mio y me tiene enamorada-

Felicidades¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nos acostumbras a ver cosas lindas !! Que te pasa Encarna querida amiga no se ve nada desde mas de una semana me préoscupe pour ti yo tambien... Recibiste mi carta de cumpleanos ? Te mandé una foto escrita por ti !
Si no la recibiste fue porque quedo demaisado grande quizas dimelo te la manfo de nuevo mas cortita...
Un abrazo fuerte mana te escribo un amil largo largo contandote todo...Que ases una linda tarde mi cielito lindo...
Mimie

**Yohanny** dijo...

Hola y buenos dias
querida Encarna estoy haciendo ese mismo diseno de LHN pero tengo el mismo problema q no encuentro los hilos crescent...podrias ayudarme a ver cuales dmc puedo usar??
matatanik@gmail.com
gracias